Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 11:58

┃ ESTO

nota-espe-libro

“INSTRUCCIONES para jugarse la vida con Satanás” es un libro lleno de humor existencial. De historias divertidas y sagaces. Mucho sexo con niñas unicornio que a la vez son poesía.
Cuentos ficticios que se convierten en realidad conforme esas musas estudiantiles o grupies nos platican sus diálogos, sus locuras o sus deseos bajo el influjo de lo que hay detrás del rock o los cultos paganos.
Arturo Flores hace suyo el lenguaje juvenil del siglo XXI. La música es esencial es cada cuento. Por lo que se hace más amena la lectura de este escritor astronauta que siempre está jugando con lo irreal.
“Instrucciones para jugarse la vida con Satanás” sorprende desde el principio al fin, por lo que desde que se comienza a leer no existen las pausas.
Aventuras compuestas con una singular expresión de las palabras, que dejan sentir la adrenalina que contienen y ese sabor excitante para calmar a una chica o tan solo tenerla para pasar una noche. Aunque ella al final sea la que siga en la realidad y el poeta esté muriendo por alguna enfermedad rara que le da a veces a los escritores.