Nishikori avanza a cuartos en Trofeo Conde de Godó

Notimex

Kei Nishikori y David Ferrer avanzaron a cuartos de final en el Trofeo Conde de Godó, al derrotar al colombiano Santiago Giraldo y al sueco Elias Ymer, respectivamente, este jueves.

El japonés Kei Nishikori, primer favorito y número cinco de la ATP, venció a Giraldo, 31 de la clasificación mundial, en dos mangas, por 6-2 y 6-1, en un partido que duró una hora y 22 minutos. En su siguiente partido enfrentará al español Roberto Bautista.

Desde el inicio del partido, Nishikori mostró su condición de favorito, pues aprovechó para romper el servicio del colombiano y adelantarse 4-0 en el marcador. A pesar de defenderse con éxito de cinco opciones de break de Giraldo.

Ferrer, tercer cabeza de serie, ganó al sueco Elias Ymer en dos mangas por 6-3 y 6-4 y jugará por un puesto en semifinales con el eslovaco Martin Klizan, quien batió por 6-4 y 6-3 al dominicano Víctor Estrella.

El alicantino arrancó muy sólido y, pese a la resistencia de Ymer, se adelantó 5-0 en el primer set, sin embargo, su rival, de 19 años, encontró la recompensa a su tenis agresivo a partir de entonces.

El sueco, de origen etíope, gano tres juegos seguidos y, pese a perder el primer set por 6-3, siguió progresando en la segunda manga, cuando se adelantó por 4-0 para poner contra las cuerdas a Ferrer.

La tercera fue la vencida para Daniil Medvedev

El tenista ruso, actual número ocho del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Novak Djokovic cae en Cincinnati

El tenista serbio Novak Djokovic quedó eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

Roger Federer, eliminado del Masters de Cincinnati

El joven ruso Andrey Rublev despachó a la leyenda suiza con una brillante actuación

Nick Kyrgios enloquece en el Masters de Cincinnati

El australiano agredió verbalmente al árbitro Fergus Murphy y se negó a estrechar su mano

NOTICIAS
<