Nishikori avanza a cuartos en Trofeo Conde de Godó

Notimex

Kei Nishikori y David Ferrer avanzaron a cuartos de final en el Trofeo Conde de Godó, al derrotar al colombiano Santiago Giraldo y al sueco Elias Ymer, respectivamente, este jueves.

El japonés Kei Nishikori, primer favorito y número cinco de la ATP, venció a Giraldo, 31 de la clasificación mundial, en dos mangas, por 6-2 y 6-1, en un partido que duró una hora y 22 minutos. En su siguiente partido enfrentará al español Roberto Bautista.

Desde el inicio del partido, Nishikori mostró su condición de favorito, pues aprovechó para romper el servicio del colombiano y adelantarse 4-0 en el marcador. A pesar de defenderse con éxito de cinco opciones de break de Giraldo.

Ferrer, tercer cabeza de serie, ganó al sueco Elias Ymer en dos mangas por 6-3 y 6-4 y jugará por un puesto en semifinales con el eslovaco Martin Klizan, quien batió por 6-4 y 6-3 al dominicano Víctor Estrella.

El alicantino arrancó muy sólido y, pese a la resistencia de Ymer, se adelantó 5-0 en el primer set, sin embargo, su rival, de 19 años, encontró la recompensa a su tenis agresivo a partir de entonces.

El sueco, de origen etíope, gano tres juegos seguidos y, pese a perder el primer set por 6-3, siguió progresando en la segunda manga, cuando se adelantó por 4-0 para poner contra las cuerdas a Ferrer.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS