Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 12:40

┃ ESTO

nota-toros-talavante

CUATRO festejos de máximo nivel que vuelven a dar esplendor a la Feria de mayo, de Córdoba, anunció La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT, que encabeza Espectáculos Taurinos de México) en los Reales Alcázares de la ciudad califal.
En los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2015 destaca el doblete de Morante de la Puebla, la vuelta de Finito a la plaza de su tierra y las presencias de Talavante, Paquirri y Manzanares, además de los novilleros Ginés Marín y Varea. En el aspecto de rejoneadores, Pablo Hermoso y Diego Ventura se batirán en duelo en la despedida de Fermín Bohórquez, del Coso de los Califas.

CARTELES
El 28 de mayo.- Novillos de Talavante para Ginés Marín, Varea y Lagartijo. Para el 29, Toros de Juan Pedro Domecq para Paquirri, Morante de la Puebla y José María Manzanares. El 30, toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Morante y Alejandro Talavante. Y finalmente el 31, toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso y Diego Ventura.