Luciferno le gustaría enfrentar a los Ingobernables

LUCIFERNO visitó nuestra casa editorial una semana antes de que le cambiaran el nombre, y bajo un traje negro Hombre sin Nombre, convocaba a los aficionados para mandar propuestas de diseños y nombres para el nuevo personaje.
Unos días después, Mephisto y Ephesto lo cobijan en la tercia con la que se ha adaptado en estilo hasta este momento.
Sus inicios no fueron fáciles, pues en ocasiones pensó que este bello deporte no era para él, hasta que tuvo la suerte que le llamaran sus actuales compañeros y tras una fuerte exigencia para dar lo mejor de sí.
Poco a poco se fue ganando su sitio y este viernes estará en la lucha estelar con sus compañeros Mephisto y Ephesto para enfrentar a Místico, Valiente y Volador. Así lo dio a conocer en las instalaciones del diario ESTO. “La gente verá a Los Hijos del Infierno con superioridad sobre el Sky Team”.
El rudo es un hombre con decisiones claras y no dudó en afirmar que: “Voy sobre los estandartes del Consejo… Lo más fuerte de la baraja Místico, Último Guerrero y Atlantis… voy con todo. Pero si alguien quiere retarme, estoy listo”.
Al cuestionarlo, ¿No es pronto para exponer la máscara? Contestó: “Uno tiene que buscar las oportunidades y este año es sólo mío, por eso estoy seguro y mis 15 años de experiencia me avalan, después, que se formen los que quieran”.
Reconoce que la oportunidad que le ha brindado el Consejo, la ambicionan muchos luchadores y por eso tiene el enorme compromiso de echarle ganas.
Aunque no hay éxito sin sacrificio, pero considera que vale la pena pues es como en cualquier profesión “ y si estás centrado y sabes lo que quieres debes dedicarte y esforzarte”.
Se califica como una persona muy estricta, pues es el único camino para alcanzar el éxito. Y aunque Los Ingobernables son recios, no son mejores a los Hijos del Infierno y espera que en algún momento los programen contra ellos para que el público se dé cuenta quién es mejor.
Y de la nueva tercia, ni hablar. Tienen trayectoria, pero les hacen falta coraje. Finalmente invitó a los aficionados a que asistan a la función en vivo, pues es mejor.
Son buenos los Ingobernables pero nosotros somos superiores, sólo que nos Enfrenten. También tenemos trayectoria.. Y ojalá nos den la oportunidad. Los hijos del infierno serán los mas sólidos hoy, mañana y siempre.

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS