Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 20:52

┃ María Vega

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- ¿Una Máquina intimidante, en una cancha difícil? En lo absoluto, para Sergio Bueno no hay incomodidades en la cancha del Estadio Azul, pues el entrenador de Jaguares sabe que los números que él tiene ahí bajo el mando de los chiapanecos no son preocupantes: “El Azul no me incomoda, traigo antecedentes de buenos partidos, desde hace un año que estoy aquí, tuvimos un empate en aquel juego que fue un diluvio en el Azul, si me remonto 10 años atrás tengo un triunfo allá que fue el penúltimo partido para la salvación en aquel entonces de Jaguares”.
Respecto a lo que espera el estratega en el terreno de juego, confía en que Cruz Azul buscará el ataque por lo que deberá planear un plantel que pueda desplazarse sobre el césped y no cometer errores como el fin de semana pasado ante Veracruz, en el que empataron y tuvo muchos hombres de ataque en su planteamiento: “Es un cuadro importante, que si bien no ha tenido gran despegue, mantiene estabilidad. Están en zona de clasificación. Su armado lo lleva a defenderse muy bien. No juegan a pelotazos, son pacientes y tratan de encontrar momentos que los lleven aprovechar. Tenemos que salir a ganar el partido y trabajar con mayor conciencia. Vamos a tratar de equilibrar el equipo. Trabajaremos el encuentro”.
Por último, Bueno reconoció que probablemente el sábado sea la última llamada para los felinos en Liguilla, por lo que el perder será la despedida de los chiapanecos en este semestre: “Prácticamente para nosotros la liga se puede sentenciar en el juego ante Cruz Azul y lo sabemos. Es un partido de vida o muerte, perder nos deja prácticamente fuera, eliminados, vamos a ganarlo”.