Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 21:21

┃ María Vega

not-futm-chivas-delatorre

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Tres puntos, orgullo y calificación, el Chepo de la Torre quiere matar a más de dos pájaros de un tiro, el pastor del Rebaño busca todo a costa del América: “Si ganamos estamos calificados”, lanzó José Manuel.
Además de apedrear al rival odiado, Chivas estaría cerca de amarrar el liderato general del torneo: “El liderato no es una obsesión, es una prioridad, buscamos sacar la mayor cantidad de puntos, por ahora ya libramos el descenso, pero para los próximos aún tenemos la cuestión porcentual”, destacó.
De la Torre mostró respeto por el rival: “América tiene grandes jugadores, los respetamos, son un equipo muy fuerte, sabemos de las situaciones que atravesamos ambos equipos”, expresó.
José Manuel destacó el juego en equipo del chiverío: “Tal vez América es más de individualidades, pero en Chivas nos interesa ganar colectivamente, siempre ha sido así, un solo jugador no gana un partido, tenemos que estar comprometidos como equipo”, aseveró.
En específico de Gustavo Matosas, el Chepo recordó: “Me tocó enfrentarlo en Brasil y en España, él estaba en el Málaga y yo en el Oviedo, no recuerdo el marcador, sólo me acuerdo que lo enfrenté, después nos dejamos de ver algún tiempo, es un técnico ganador”, destacó.
De la Torre destacó el juego en equipo del chiverío: “Tal vez América es más de individualidades”.
El estratega habló de la diferencia de afrontar el Clásico desde el campo y la zona técnica: “Es difícil, en el campo tratas de desahogarte, sacar toda la energía, como técnico tienes que esperar a las acciones de tus jugadores, los preparamos para el partido toda la semana, tenemos que ayudar a que estén listos”, explicó De la Torre.

VUELTA A LA PÁGINA
El Chepo habló del revés en el torneo de copa, caló, pero ya lo están superando: “Eso ya pasó, nos dolió, a nadie le gusta perder, fue una raspadura, pero ya estamos enfocados en el juego del domingo”, resaltó.
De la Torre no quiere caras largas en el grupo, un pestañeo y se van: “La competencia interna está muy fuerte, los que no estén al nivel se van de la institución, si no estás metido llega otro y te gana el mandado”, remató el pastor del Rebaño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí