Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 21:32

┃ María Vega

nota-futm-chivas-denigris

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Aldo de Nigris ya jugó y marcó en los Clásicos Regios y Tapatíos, al atacante le falta hacerlo en el Nacional, es la anotación que persigue y espera conseguirla el próximo domingo: “Es algo que he soñado (anotar en un Clásico Nacional), que me motiva, es el gol que me hace falta, en otros Clásicos ya lo hice, ojalá ganemos que es lo primordial, pero si se puede hacer un gol bienvenido sea, lo disfrutaré”, resaltó el espigado atacante.
Aldo goza cada vez más con estos juegos: “Se pueden decir muchas cosas, pero los Clásicos son distintos, se entrega al máximo cada equipo, hay que esperar al mejor América, es la realidad, tenemos que enfocarnos en hacer bien lo nuestro, tenemos que mostrar nuestra solidez defensiva y ser contundentes, eso es muy importante, el escenario es el mejor, estadio lleno”, resaltó De Nigris.
El ex de Rayados elogió una y otra vez el juego frente al América: “Un Clásico es como una final, son partidos diferentes, que no se ganan solo con el corazón y con garra, sino que tienes que estar concentrado los noventa minutos, tienes que sacar tu mejor futbol, tu mejor versión, así es como se ganan este tipo de juegos”, enlistó el delantero rojiblanco.
Aldo no bajó el ánimo luego del penalti que erró en la final del torneo de Copa: “Así es el futbol, me sentí mal, pero no te puedes caer, el siguiente compromiso es inmediato”, destacó.
A pesar de las lesiones De Nigris se ha sentido bien a lo largo de la competencia: “Estoy feliz por el nivel que he mostrado en el torneo, contento por los goles, tanto en Copa como en Liga, es un semestre que ha sido bueno, pero falta lo mejor”, expresó el ex de Veracruz.
De Nigris no se fía del irregular paso del campeón, el delantero espera a la mejor versión de los emplumados: “Esperamos al mejor América, con sus mejores jugadores, esa es la mentalidad que tenemos que tener, ya si ellos hacen bien o no su trabajo, ese no es nuestro asunto, no nos incumbe”, adelantó Aldo.

MÁRQUEZ LUGO
Como amigo y compañero del área, Aldo lamentó el retiro de Rafael Márquez Lugo: “Es triste porque tiene un gran talento para jugar al futbol, es joven, pero sabemos que el futbol es así, le mando todo mi apoyo, es un gran compañero, dio la cara por Chivas cuando el equipo estaba mal”, remató.