Tigres no se conforma con el buen paso libertador

INICIA la decimoquinta fecha desde La Corregidora.
Querétaro le hará los honores a Tigres, equipo que tiene oxígeno en dos torneos, por lo que el felino querrá alargar sus siete vidas. Los hombres de Ricardo Ferretti son el único equipo mexicano que sigue con vida en la Copa Libertadores, luego de que los hermanos Morelia y Atlas quedaron fuera. Los regiomontanos amarraron su pase a la siguiente ronda y están más que animados en el torneo de la Conmebol.
La apuesta del “Tuca” fue diferente a la de anteriores ocasiones, creyó en el torneo y su plantel respondió, van en serio, dejaron atrás esos desaires y hoy buscan reinar en Sudamérica.
En la Liga MX, los felinos están en el cuarto lugar de la tabla general con 22 unidades, debido a siete triunfos, un empate y seis descalabros, panorama irregular, pero que los ubica con pie y medio para la Liguilla.
Solamente por debajo de Chivas, Veracruz y Tijuana, Tigres es serio aspirante a levantar el título, cuenta con toda la experiencia del “Tuca” y un plantel que está para cosas grandes. Tras la victoria importante en el Clásico norteño, quieren alargar su buen camino y en su trayecto se interponen los queretanos, equipo que arriba de un triunfo importante sobre las Águilas del América, así que van por más, tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han ido de menos a más y hoy están en el octavo lugar de la general, por lo que están en zona de calificación. Seis victorias, dos empates y seis derrotas han sido los fríos números de los queretanos, que poco a poco dan pasos intimidantes.
Luis Enrique Santander impartirá justicia.

El equipo de la década se llama Tigres

El conjunto felino ha llegado a siete finales desde el 2010.

Jugué por mi viejito, por mi "Bato": Ayala

El fallecimiento de Osvaldo Batocletti hizo que Tigres jugara con un futbolista más.

Guido Pizarro tuvo un festejo accidentado

Guido Pizarro se jugó el físico para darle a su escuadra el boleto a la final en donde ya esperan rival.

Dan el último adiós a Osvaldo Batocletti

La caída del “Tigre más Tigre” hirió a todos, la luz de Osvaldo Batocletti se apagó de pronto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<