Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 22:50

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-santacruz

ES ahora o nunca.
El cierre de este Clausura 2015 está muy apretado, por lo que el que pierda uno de los últimos tres encuentros restantes quedaría fuera de la clasificación, así que el delantero “bomba” de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, dejó en claro que el único objetivo de los celestes es el título, así que no deberán fallar en la parte final.
“Ya no hay margen de error, así que tenemos tres partidos, los cuales buscaremos ganar, y lo importante es conseguir la clasificación, ya que lo hagamos tendremos la confianza a tope, para así tener buenas sensaciones con vistas a los siguientes encuentros y la Liguilla”, expresó el artillero guaraní, quien además dejó en claro que su ausencia en el duelo ante Monarcas no fue por una lesión, si no una decisión técnica de Luis Fernando Tena.
“Tenía ganas de jugar, pero sin desmeritar la importancia del partido, sabíamos que tener descanso de cara al final del torneo sería bueno. Ahora tengo muchas ganas de jugar y de poder reencontrarnos con una victoria y hay que meter los goles para el éxito”, mencionó a su salida de La Noria.
Por otro lado, el dorsal ‘9’ de La Máquina habló de la irregularidad celeste y dejó en claro que los cementeros saben responder en los momentos difíciles.
“No tuvimos la consistencia que queríamos pero igualmente tuvimos rachas importantes que nos dieron la tranquilidad y posibilidad de tener esos tropiezos, no los buscamos ni los esperamos, pero lo importante fue que cuando tuvimos la necesidad de ganar lo hicimos y estamos de cara a partidos de mayor trascendencia y no se pueden perder ni desperdiciar puntos, estos partidos son de ganar o ganar”, dijo. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí