Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2015 - 22:55

┃ María Vega

nota-fut-america-sambueza

YA con el chip del Clásico de Clásicos, Rubens Sambueza se muestra ambicioso por enfrentar al Guadalajara, equipo que batalló para salvarse del descenso, pero ahora en el superliderato y con el virtual pase a la Liguilla, el naturalizado mexicano le agrada que el Rebaño esté de vuelta.
Y es que Sambueza sabe a perfección lo importante que es el Guadalajara en la Liga MX y en el mundo, reconoció sus dimensiones y hasta su grandeza que es equiparable a la del América.
“Da gusto para la gente de Chivas, para el fútbol mexicano porque es un grande de México”.
Sin embargo, no hizo a un lado su principal encomienda en esta nueva edición del Clásico Nacional.
“Nosotros vamos a ir pensando solo en lo nuestro, en poder hacer un gran partido, tenemos un desgaste importante en lo que va de la Copa y el torneo, esperemos que salga todo redondito y ganemos”.
Asimismo, explicó que el Rebaño llegará con el ánimo por las nubes, más allá de que perdiera la final de la Copa MX a manos del Puebla.
“En su mejor versión, ya prácticamente salvados del descenso que eso los tenía muy preocupados a ellos”.
América sabe que “los Clásicos hay que ganarlos y estamos preparados para eso, ojalá que el domingo podamos hacer un gran partido para llegar bien al otro partido de la final”.
Finalmente, le restó importancia al hecho de igualar frente al Impact Montreal en la ida de la Concachampions, pues el llevarse el Clásico Nacional, “nos da mucha fuerza para llegar al otro partido del miércoles en Canadá, pero ahora hay que pensar en el viaje a Guadalajara e intentar darle una alegría a nuestra afición”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí