Sammer niega que sea un duelo entre técnicos , Pep contra Luis Enrique

EFE

Mathias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich, ha comentado, tras el emparejamiento de su equipo con el Barcelona en semifinales de Liga de Campeones, que no debe ser visto como un duelo entre Pep Guardiola y Luis Enrique ya que «los entrenadores no juegan» y quienes estarán en el campo son los jugadores.

«Entiendo que muchos lo vean así. Luis Enrique ha tenido una buena temporada tras dificultades al comienzo y Pep en todo caso atrae la atención. Pero creo que la atención hay que centrarla en los jugadores, ellos son los que juegan y no los entrenadores», dijo Sammer.

Sammer también apuntó que el Bayern tendrá que darlo todo para imponerse al Barcelona, pero que eso hubiera sido así también contra cualquier otro de los rivales posibles.

«A esta altura si no lo das todo, fracasas. Algunos antes del sorteo decían que el Juventus era el rival más fácil. Eso son estupideces», señaló.

El Bayern, según Sammer, tendrá para cuando lleguen las semifinales «un equipo fuerte en el campo», y dio a entender que esperaba el regreso de algunos de los lesionados; empezando por Arjen Robben, aunque no fue tan optimista con respecto a Franck Ribery.

«Arjen está mejorando, Franck necesita más tiempo. Pero en todo caso, tendremos en el campo un equipo fuerte. Ya mostramos lo que tenemos en la vuelta contra el Oporto», manifestó.

«Al final ganará el mejor y nosotros queremos ser el mejor», agregó.

Hemos dejado de competir: Guardiola

El Manchester City parece lejos de repetir la Premier League

Messi, descartado ante el Inter

Valverde da descanso a Messi, y también a los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto

El Inter, a un paso de los octavos

Tras vencer al Praga Slavia se ubica segundo en el grupo F de la Champions League

Ajax logró su calificación a octavos de final

Al equipo de Erik Ten Hag le basta con un empate frente el conjunto español para avanzar

NOTICIAS
<