Ante Bayern, es un partido especial para los blaugranas

EFE.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha admitido que el emparejamiento de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich “será especial” para el extécnico azulgrana Pep Guardiola, para sus jugadores y para él mismo.

Dos temporadas después de caer en la misma ronda con un resultado global de 7-0 favorable a los teutones, los azulgrana se vuelven a ver las caras con el equipo bávaro, el último escollo antes de la final de Berlín.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, el preparador asturiano tan solo ha respondido cuatro preguntas referentes al emparejamiento que se ha decidido en el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

“Solo existe el partido del Espanyol. Es un derbi, con lo que significa para los jugadores y los aficionados. Es un partido clave para nosotros. Me interesan los cinco partidos de Liga previos al partido de semifinales”, ha explicado.

Sin embargo, ha calificado de “especial” la eliminatoria contra el vigente campeón de la Bundesliga: “Es un partido especial porque está Pep Guardiola al frente, en su primer partido tras dejar el Barça; para mi también lo será y para mis jugadores también. Es una cita especial para todos los culés”.

No le preocupa al técnico azulgrana jugar la vuelta en el Allianza Arena, al afirmar que su equipo ha ganado nueve de los diez partidos de Liga de Campeones que se han disputado esta temporada, y ha subrayado que “saldremos a ganar” los dos partidos de la serie.

“Uno puede tener sus preferencias, pero nunca sabes si es mejor a un partido a dos, a tres o a cuatro. Es tan inesperado que es muy difícil valorarlo y saber quién es mejor”, ha añadido al ser preguntado por el favorito.

En cualquier caso, Luis Enrique no ha dudado en afirmar que el Bayern es “un equipo que aspira a ganar todos los títulos” y que, además, “tiene al mejor entrenador del mundo”.

En su opinión, Guardiola es “el mejor” porque “ha conquistado títulos con un fútbol de ataque, porque es capaz de adaptarse a otro país y porque es mi amigo y mis amigos siempre son los mejores”, ha concluido.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS