Mestre asegura que la eliminatoria está al 50%

EFE

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, apuntó este viernes que la eliminatoria de semifinales que medirá al club catalán con el Bayern de Múnich “está al cincuenta por ciento”.

Mestre aseguró, tras la celebración del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que el cuadro germano no es el peor rival posible ya que los cuatro equipos son muy fuertes; y consideró que la eliminatoria frente al Bayern de Múnich está “al cincuenta por ciento”.

En declaraciones a “Canal Plus”, el vicepresidente deportivo del Barcelona apuntó que el hecho de jugar el partido de ida en el Camp Nou es una desventaja, pero agregó: “Hay que jugar la eliminatoria”.

Preguntado por el regreso del técnico Pep Guardiola a Barcelona, Mestre comentó: “Se le va a tratar como lo que es, un gran entrenador y un gran barcelonista”.

Jordi Mestre dijo que el exentrenador del Barcelona exigirá al conjunto azulgrana “competir mucho” y definió como “atractivo” el particular duelo que Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez mantengan en el banquillo. “Se conocen muy bien”, sentenció.

Ajax empata ante APOEL; Edson Álvarez se queda en la banca

Holandeses y chipriotas definirán el pase a la Champions en el Johan Cruyff Arena

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

NOTICIAS
<