Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 11:04

┃ ESTO

nota-box-pacquiao

MAYWEATHER-PACQUIAO

LAS VEGAS (DPA).- Las cerca de mil entradas que salieron este jueves a la venta para la esperada pelea del 2 de mayo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se agotaron en apenas un minuto, informan los medios locales.
El precio de las entradas en el MGM Grand era de entre 1,500 dólares y 7,500 dólares y ninguna era de los asientos más cercanos al ring. Al estadio le caben 16,800 espectadores.
A los pocos segundos de ponerse a la venta, los portales del MGM y de Ticketmaster ya no aceptaban compras.
A las tres horas, según pudo comprobar la agencia DPA, había 302 entradas disponibles en el portal StubHub.com, donde se vendían ya por un precio de entre 5,445 y 141,575 dólares. En eBay se pedían 42,000 dólares por un boleto.
Para ello, más que los tickets que se agotaron hoy serán importantes los puestos junto al ring, que serán ocupados por gente de ambos equipos, patrocinadores, famosos y millonarios.
El combate también batirá seguramente el hito de dinero en pay-per-view, ya que ver la pelea en alta definición desde casa en las cadenas Showtime o HBO costará 99 dólares.

NO, A SUEÑO OLÍMPICO
Manny Pacquiao quería participar en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, como uno de los primeros profesionales en tomar parte del evento, pero no podrá estar en la cita brasileña, señaló el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
Wu Ching-Kuo, dirigente de la AIBA, afirmó que el héroe filipino, que el 2 de mayo se enfrenta a Floyd Mayweather en un combate que ha generado una grandísima expectación, ha tomado parte en demasiadas peleas profesionales.
“Él (Pacquiao) siempre soñó con estar en los Juegos Olímpicos, pero no puede porque estuvo en más de veinte combates profesionales”, dijo Wu a la AFP en Sochi (Rusia).
La AIBA elevó el límite de edad para los boxeadores olímpicos de 34 a 40, lo que abría la puerta a Pacquiao, que tiene 36.
Rio-2016 será primera vez que profesionales puedan participar en los Juegos, pero sólo los que hayan disputado menos de veinte combates pueden inscribirse en la AIBA Pro Boxing (APB).

“NO SOPORTARÍA PERDER”
NUEVA YORK, NY (DPA).- George Foreman cree que el 2 de mayo ganará Manny Pacquiao y que Floyd Mayweather, invicto en su carrera, no podría soportar la derrota.
“Si alguien como Mayweather pierde un combate no va a ser capaz de asumirlo. Hay algo que pierdes que es difícil de explicar”, dijo Foreman, que fue campeón de los pesos pesados, en una entrevista que publica el diario “USA Today”.
Foreman sabe qué siente Mayweather: perdió su primer combate ante Muhammad Alí en el famoso “Rumble in the Jungle” de 1974, al que llegó invicto con 40-0 y 37 KOs.
“Cuando perdí aquel combate entré en una profunda depresión (…) He estado donde está él y sé lo que se sufre. No hay palabras para consolarte (…) Puedes asumir una derrota si has perdido una antes, lo que por otro lado da ventaja a Pacquiao”, agregó.
Mayweather, de 38 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene 57-5-2 con 38 noqueados.
Foreman pronostica que el filipino ganará seis asaltos por cinco del estadounidense y otro en el que acabarán empatados.

EN FILIPINAS, MAYORÍA
APUESTA POR “MONEY”
De acuerdo con una encuesta del periódico Philstar, de Manila, que pregunta quién gana, 56 por ciento dice Mayweather; 44 por ciento responde Pacquiao.
En resumen, el corazón de los tagalos está con su paisano, pero su bolsillo con el apodado “Money”. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí