Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-espe-alicia-machado

POR ALMA ROSA CAMACHO

ALICIA Machado es una actriz con talento musical en la telenovela “Lo imperdonable”, que está en su semana de estreno en el Canal 2, donde además de explotar su belleza con la dirección de Mónica Miguel como “Claudia”, también se le escuchará interpretar la canción “Por qué regresas”, aunado a que ya está preparando dos canciones más para incluirlas.
“‘Por qué regresas’ es de un compacto pasado, que a Salvador Mejía le encantó, ya que estaba preparada. No me lo esperaba, porque esto fue en ‘caliente’, les gustó y ahora vamos por dos letras más para grabarlas e irlas incluyendo a lo largo de la trama”, detalló.
En entrevista con el diario ESTO, tras estrenarse la novela estelarizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdez y Sergio Sendel, confió la ex belleza mundial que desde hace 17 años trabaja para la televisora de San Ángel.
“Estoy encantada con mi personaje, ‘Claudia’, que al igual que los demás, es versátil y cada papel tiene la misma importancia, por lo cual estoy agradecida”.
Resaltó que sólo “me debo preocupar en estos momentos porque la gente se enganche y enamore de mi papel. En eso estoy concentrada. No estoy planeando una carrera de cantante porque soy más actriz que cantante, pero debo ser una artista completa”.
Y reiteró: “‘Lo imperdonable’ no es una novela común, no es de clichés, sólo de personajes humanos, porque como ‘Claudia’ soy una mujer contemporánea, muy actual, que cuando tiene que ser mala, ni modo, y cuando tiene que ser buena, lo tiene que hacer”.
-¿Encontrarás el amor en la historia?
“Comienzo siendo la pareja de Martín, soy su novia de la infancia, su mano derecha, su confidente, su incondicional; pero se me atraviesa Verónica -Ana Brenda- y ahora tengo que luchar por él”.
Olvidándose de la enfermedad que la afectó tiempo atrás, resaltó: “Para mí esta telenovela es algo muy especial porque me encuentro en mi mejor momento profesionalmente. No sé si más adelante explote mi lado sexy, yo soy actriz y estoy a las órdenes del productor y la directora de escena”.
Alicia Machado, para concluir expuso que “aquí podemos encontrarnos gente bella, como guapos, pero de nada sirve sino se engancha el televidente con la trama y nuestros personajes. En eso estamos enfocados, en ganarnos la audiencia del televidente”.