Marc Anthony, Luis Fonsi y Gerardo Ortiz Amenizarán los Premios Billboard

MIAMI (EFE).- El cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz se suman a la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami, anunció ayer la organización.
También conquistarán el escenario con sus interpretaciones el dúo cubano Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino.
La prestigiosa gala de la música latina anunció recientemente otros grandes nombres que formarán parte del espectáculo, como los neoyorquinos Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives y los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz.
Asimismo, no faltarán en esta entrega las actuaciones de los mexicanos Carlos Santana, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel y Lucero, los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, el brasileño Roberto Carlos y el DJ holandés Afrojack.
Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.
El bachatero Romeo Santos es el máximo favorito de la noche, con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias, con 19 candidaturas.
J Balvin cuenta con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7 y los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona aspiran a 6 premios cada uno.
La gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que del 27 al 30 de abril analizará en Miami Beach, Florida; el estado de la industria.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS