Becker, Bichir, Navarrete y Talancón en el rodaje de “108 costuras”

KUNO Becker, José Ángel Bichir, Ximena Navarrete -en su debut- y Ana Claudia Talancón son los que estelarizan esta nueva película de Fernando Kalife, con el guión y producción de Gastón Pavlovich, quienes van a realizar esta historia en torno a dos niños que sueñan con ser jugadores de beisbol. Es una historia de gran inspiración, drama, nostalgia y emoción.
El rodaje inicia hoy en Monterrey. Su contenido mantendrá los valores de la amistad, amor, lucha y triunfos, que avala el deportista invitado a la cinta, Adrián González “El Titán”, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, quien se encarnará a sí mismo.
Así, “108 Costuras” se desarrolla en un pequeño pueblo de Nuevo León y recrea la aventura de “Mauricio” -José Ángel- y “Reynaldo” -Kuno-, dos chavos que desde niños sienten amor y pasión por “El rey de los deportes: el beisbol”, y sueñan con jugar en la Serie del Caribe y en las grandes ligas de los Estados Unidos.
Mientras “Gaby” es Ximena Navarrete, en su debut en el mundo de cine, además de “El abuelo”, Mauricio Herrera; el coach es Antonio de la Vega; el “Padre de Reynaldo”, Luis Gatica; “Mamá de Reynaldo”, Mara Cuevas; “Mamá de Mauricio”, Gaby Arroyo; así como los jóvenes actores Juan David Penagos, David Caro Levy y Alicia Jaziz.
Como productores de la cinta están Fábrica de Cine, al lado de Productor Ejecutivo Carlos Bremer, amante del beisbol, que anteriormente fungió de productor instrumental en la película de beisbol “El juego perfecto”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS