María Toledo, flamenco y pasión

PLATICAR con ella es un deleite…
Escucharla cantar es una verdadera delicia.
María Toledo llegó justamente de Toledo, España, para enamorarnos y le basta un piano para eso.
Aunque a primera vista no lo pareciera, ella canta flamenco y sorprende con su talento, pues los grandes de este género fueron sus maestros. Tenía 15 años cuando se escapaba a Madrid para escuchar esa música que llenaba el alma y el corazón.
A los 20 años, durante un programa de televisión catapultó su carrera, al ser reconocido su talento y su destreza, de inmediato se empezó a identificar entre la gente como “La Flamenca del Piano”.
Una mujer muy fiel a sus principios, que bien podría ser cantante de Pop, pero nada que ver. Lo suyo es el Flamenco… del Siglo XXI: “El Flamenco no se quedó atrapado en el tiempo, si bien yo no soy “La Niña de los Peines”, simplemente le puse mi toque a mi medida, después de haber tenido a dos grandes maestros como el “Pelé” y Diego Carrasco”.
Hoy México le abre las puertas y María está fascinada en esta tierra. “Siempre escuché cosas maravillosas de este país desde los tiempos de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. Supe lo que México significaba para ellas. Así que en el avión pasaron muchas cosas por mi cabeza, incluso me di tiempo de componer una canción”.
María ha cantado en Japón, Francia y Sudamérica, por lo que México es un punto de vital importancia ahora. El domingo se presentará en la Plaza de Toros de Pachuca: “Lo que no se promociona no existe y aquí estoy. Regreso el martes a España, pero me gusta la actitud de la gente mexicana y quiero volver muy pronto”.
Después de presentarnos su tercer material discográfico “Con sentido”, María aseguró que vamos a llorar, por el desahogo que provocan sus canciones, “porque quien no ama, no siente”.
Sigan a María Toledo en @mariatoledomt y en Facebook: María Toledo.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS