Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 12:09

┃ ESTO

nota-box-mexico-guerreros

MÉXICO Guerreros y Corazones de León de Gran Bretaña cumplieron sin problemas su compromiso con la romana y así quedó todo listo para su enfrentamiento -vital para los nuestros- dentro de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), este viernes en la Plaza de Toros de Aguascalientes.
En el marco del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2015, México está obligado a cerrar la temporada regular venciendo a los ingleses con un marcador amplio, para amarrar una plaza a cuartos de final.
Se da por hecho que los aztecas saldrán a dejar el alma en el ring, cobijados además por el apoyo del público local.
Entre los combates más atractivos está el de los súpercompletos (+91kg). Édgar “El Chato” Ramírez se enfrentará al multigalardonado y veterano en la liga, Joseph Joyce, quien posee marca de 5-1 y ocupa el tercer peldaño del ránking en esta campaña.
En los moscas, el poblano Orlando “El Destructor” Huítzil encarará al olímpico en Londres 2012, el español José Kelvin Linares, refuerzo británico.
En 60 kilogramos, Lindolfo “Lindo” Delgado se medirá con Oualid Belaoura.
En welter, Marvin “Maravilla” Cabrera, que suma dos victorias por igual número de derrotas esta temporada, buscará su tercer triunfo en fila contra el hábil Haizel Tabiri-Essuman.
En 81 kilos, el juarense Rogelio Romero tendrá su tercera intervención en la serie y se enfrentará al británico John Newell.

A PANAMERICANOS
Cuatro de los púgiles aztecas que tendrán acción este viernes tienen posibilidades de clasificarse a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Orlando Huítzil, Lindolfo Delgado, Rogelio Romero y Édgar Ramírez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí