Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 12:11

┃ ESTO

nota-box-roberto-massa

EL boxeo de nivel regresa esta noche a Polanco. En el Foro Masaryk se presentará una cartelera encabezada por el combate entre el clasificado mundial Roberto “Massa” Ortiz y el hidrocálido Juan Jesús “Burbuja” Rivera, a 10 asaltos en peso superligero.
Cancún Boxing, de Pepe Gómez, arranca con este programa una serie de grandes funciones en el país y en el DF, con la participación de Golden Boy Promotions, Boxing Time Promotions y De La Hoya TV, como una nueva opción para el deporte de los puños.
Ortiz ha vencido a duros rivales como el “Cañitas” Lozada, Javier Prieto, Rey Sánchez y Fidel Monterrosa, entre otros.
El “Burbuja” Rivera se ha fajado con adversarios como César Bazán, “Galeno” Sandoval y Silverio “Chamaco” Ortiz.
En la semifinal, Judith Rodríguez defenderá el campeonato supermosca plata del CMB ante Lupita Martínez. Silverio “Chamaco” Ortiz va contra Édgar Ortega, en welter; el ugandés Sharif Bogere contra Jocksan “Torito” Hernández, en superligero; pleitos a ocho asaltos: Adán Mares-Luis Sánchez, en ligero; Juan Jiménez-Francisco Model, a seis en supergallo.

VERDEJO-LÓPEZ
El puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo y su rival de este sábado, el mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López, se vieron cara a cara ayer, en la conferencia de prensa final de la función que se celebrará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí