Peligrosa pelea para “Massa”

EL boxeo de nivel regresa esta noche a Polanco. En el Foro Masaryk se presentará una cartelera encabezada por el combate entre el clasificado mundial Roberto “Massa” Ortiz y el hidrocálido Juan Jesús “Burbuja” Rivera, a 10 asaltos en peso superligero.
Cancún Boxing, de Pepe Gómez, arranca con este programa una serie de grandes funciones en el país y en el DF, con la participación de Golden Boy Promotions, Boxing Time Promotions y De La Hoya TV, como una nueva opción para el deporte de los puños.
Ortiz ha vencido a duros rivales como el “Cañitas” Lozada, Javier Prieto, Rey Sánchez y Fidel Monterrosa, entre otros.
El “Burbuja” Rivera se ha fajado con adversarios como César Bazán, “Galeno” Sandoval y Silverio “Chamaco” Ortiz.
En la semifinal, Judith Rodríguez defenderá el campeonato supermosca plata del CMB ante Lupita Martínez. Silverio “Chamaco” Ortiz va contra Édgar Ortega, en welter; el ugandés Sharif Bogere contra Jocksan “Torito” Hernández, en superligero; pleitos a ocho asaltos: Adán Mares-Luis Sánchez, en ligero; Juan Jiménez-Francisco Model, a seis en supergallo.

VERDEJO-LÓPEZ
El puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo y su rival de este sábado, el mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López, se vieron cara a cara ayer, en la conferencia de prensa final de la función que se celebrará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS