Peligrosa pelea para “Massa”

Mexico, 2015-04-24 12:11:49 | Redacción ESTO

EL boxeo de nivel regresa esta noche a Polanco. En el Foro Masaryk se presentará una cartelera encabezada por el combate entre el clasificado mundial Roberto “Massa” Ortiz y el hidrocálido Juan Jesús “Burbuja” Rivera, a 10 asaltos en peso superligero.
Cancún Boxing, de Pepe Gómez, arranca con este programa una serie de grandes funciones en el país y en el DF, con la participación de Golden Boy Promotions, Boxing Time Promotions y De La Hoya TV, como una nueva opción para el deporte de los puños.
Ortiz ha vencido a duros rivales como el “Cañitas” Lozada, Javier Prieto, Rey Sánchez y Fidel Monterrosa, entre otros.
El “Burbuja” Rivera se ha fajado con adversarios como César Bazán, “Galeno” Sandoval y Silverio “Chamaco” Ortiz.
En la semifinal, Judith Rodríguez defenderá el campeonato supermosca plata del CMB ante Lupita Martínez. Silverio “Chamaco” Ortiz va contra Édgar Ortega, en welter; el ugandés Sharif Bogere contra Jocksan “Torito” Hernández, en superligero; pleitos a ocho asaltos: Adán Mares-Luis Sánchez, en ligero; Juan Jiménez-Francisco Model, a seis en supergallo.

VERDEJO-LÓPEZ
El puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo y su rival de este sábado, el mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López, se vieron cara a cara ayer, en la conferencia de prensa final de la función que se celebrará en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.