Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 12:11

┃ Itzel Ubiarco

nota-box-evangelista

DANIEL Evangelista Labastida comenzó su carrera boxística como representante de México en competencias internacionales de boxeo amateur. Como profesional, abrevó de las enseñanzas de Arturo “Cuyo” Hernández. Su carrera profesional la combinó con su trabajo de motociclista de policía y tránsito del DF.
No imaginaba que heredaría a su hijo Daniel ambos oficios.
Los Evangelista nos visitaron ayer para presentarnos a los boxeadores amateurs Juan Cabrera y Carolina Guiragossian, quienes entrenan bajo la guía del mayor de ellos. También venía Paola Evangelista, hermana de Daniel júnior.
Cabrera debutará como profesional -en peso mosca- el próximo 30 de abril en esta capital. Es originario de San Pedro Actopan, en la delegación Milpa Alta. Como aficionado, ganó dos cintos de plata y se coronó en un “campeonato élite”, sin careta -de acuerdo con las nuevas reglas- en la delegación Venustiano Carranza.
“De por sí me ha gustado el boxeo, lo he traído desde chico, y para defenderme del bullying”, asentó Juan, de cuyo estilo, Daniel papá comentó que “ha mejorado; era fajador, ahora ya boxea”.
Carolina, peso gallo, ha ganado sus únicos dos combates como aficionada. Una de sus cualidades es la fuerte pegada.
El superpluma Daniel Evangelista Flores está programado para el 13 de junio en Arizona, bajo la conducción de Chris Vázquez. Daniel júnior agradeció a Enrique Francisco Galindo Ceballos, comisionado general de la Policía Federal, por el apoyo para combinar sus actividades; asimismo, mencionó las facilidades por parte del jefe de fomento deportivo de la PF, Jonathan Zambrano, para entrenar en centro de mando. (JLC/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí