"Zotoluco" intensifica preparación

AGUASCALIENTES, Ags.- El diestro Eulalio López “Zotoluco” continúa metido en el campo bravo de cara a los importantes compromisos que tiene por delante. Esta semana el maestro estuvo en las ganaderías de La Punta, donde tentó dos vacas y un toro que rebasó los 500 kilos. Mientras que en La Venta de Romero tentó tres vacas y en el hierro de Lebrija hizo lo propio ante cuatro vacas bravas. 
En todos los tentaderos el maestro disfrutó mucho de cada momento; dejó ver la solera y la madurez que ha conseguido a lo largo de los años, sin dejar atrás esa raza que lo ha puesto en el sitio de primera figura en nuestro país.
La próxima semana estará de nueva cuenta en diversas ganaderías y el 1 de mayo partirá plaza en San Luis Potosí. Al día siguiente actuará en la Monumental de Aguascalientes junto a José Tomás, en lo que será un total acontecimiento y nueve de mayo hará el paseíllo en el Coliseo Centenario, de Torreón. 

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

Miguel Aguilar, el novillero con mejor rendimineto en la Plaza México desde 2016

El menor de los toreros de la familia Aguilar platicó con el ESTO sobre su destacada actuación en la reapertura del inmueble

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS