"Zotoluco" intensifica preparación

AGUASCALIENTES, Ags.- El diestro Eulalio López “Zotoluco” continúa metido en el campo bravo de cara a los importantes compromisos que tiene por delante. Esta semana el maestro estuvo en las ganaderías de La Punta, donde tentó dos vacas y un toro que rebasó los 500 kilos. Mientras que en La Venta de Romero tentó tres vacas y en el hierro de Lebrija hizo lo propio ante cuatro vacas bravas. 
En todos los tentaderos el maestro disfrutó mucho de cada momento; dejó ver la solera y la madurez que ha conseguido a lo largo de los años, sin dejar atrás esa raza que lo ha puesto en el sitio de primera figura en nuestro país.
La próxima semana estará de nueva cuenta en diversas ganaderías y el 1 de mayo partirá plaza en San Luis Potosí. Al día siguiente actuará en la Monumental de Aguascalientes junto a José Tomás, en lo que será un total acontecimiento y nueve de mayo hará el paseíllo en el Coliseo Centenario, de Torreón. 

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS