Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 13:24

┃ ESTO

nota-natacion-diosdado-guajardo

LA selección de nado sincronizado competirá en el Centro Acuático de Toronto, lugar que será la sede de esta disciplina en los Juegos Panamericanos.
Así lo comentó Evelyn Guajardo, quien agregó:
“Es un Abierto que se realizará la próxima semana, y para nosotras es una gran oportunidad para conocer el lugar donde competiremos en la justa continental. Todavía no sabemos contra qué países nos enfrentaremos, pero con ver el sitio será formidable. Además de que nos quedaremos una semana más entrenando”.
Mencionó que será el próximo lunes cuando parten hacia la ciudad sede de los Juegos.
“Vamos todo el equipo completo, y siendo la primera competencia del año nos caerá muy bien porque eso además nos dará seguridad para llegar lo mejor preparadas. La meta es subir al podio aunque las difíciles serán las canadienses y estadounidenses”.
Posteriormente se irán a otra competencia en España, un campamento y el Mundial.
Por lo que el grupo de ondinas se encuentra en el CNAR, afinando detalles en las rutinas, para tener una mayor perfección tanto en coordinación como en ejecución.
Las chicas que irán al Abierto son Nuria Diosdado, Karen Achach, Evelyn Guajardo, Johana Jiménez, Sofía Ríos, Karla Arreola, Jessica Sobrino, Wendy Mayor, Regina Alferes, Amaya Velázquez, Luisa Rodríguez y Teresa Alonso.
La que no irá es Isabel Delgado por la lesión que sufrió, por lo que Nuria está haciendo el dueto con karen Achach.
“Tiene la operación reciente de una lesión que traía desde hace tiempo, se le rompió el ligamento de la mano derecha. Así que hago el doble con mi otra compañera. Aunque hará entrenamientos por fuera, llevando además su rehabilitación. Esperemos que esté bien en los Juegos”, platicó Diosdado.
También argumentaron que hay realizado cambios en sus rutinas, por lo que no serán las que mostraron en los Juegos Centroamericanos de Veracruz. (Guillermo MG)