Allegri advierte, serán once contra once

EFE

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ha elogiado al conjunto madridista pero no ha dudado en apuntar que «serán once contra once».

«Vigentes campeones, un estadio grande y exigente, un técnico (Carlo Ancelotti) entre los de mayores éxitos de Europa. Pero serán once como nosotros, eh!», ha comentado Allegri en su «twitter» oficial.

Allegri, que ve a su equipo al frente del campeonato liguero italiano, con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, posición que comparten Lazio y Roma, tiene previsto ofrecer este sábado una rueda de prensa, en el día previo al derbi liguero turinés con el Torino, que se jugará el domingo.

América y su fracaso al mando de Santiago Solari

De nada le ha servido a las Águilas sumar puntos; en la liguilla no compiten y en Concachampions también se quedaron sin título

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

NOTICIAS