Layún busca aprovechar las oportunidades y ganar la liga con Watford

EFE

Miguel Layún, ha asegurado que su equipo Watford, a las puertas del ascenso a la “Premier League”, debe “aprovechar la oportunidad” y “terminar la temporada como campeones de Liga”, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica BBC.

“En la vida hay muchas cosas que te hacen sentir presión, pero ésta no es una de ellas. Es una gran oportunidad, que debemos aprovechar. Una oportunidad para nosotros, los aficionados y para todos los que confían en este equipo”, dijo Layún, de 26 años.

“En otros momentos de mi carrera he tenido más presión que ahora. Lo estamos haciendo muy bien, sabemos que es una gran responsabilidad, y ese es un sentimiento diferente. Somos líderes de la tabla y debemos demostrar el porqué de nuestro liderato”, añadió el mexicano.

El Watford, en primera posición en la “Championship”, segunda categoría del fútbol inglés, con 85 puntos, podría sellar su ascenso esta jornada si logra ganar al Brighton a domicilio, el Middlesbrough pierde con el Fulham en Londres y el Norwich no gana al Rotherham.

“Tengo mucha confianza en mis compañeros. Estoy seguro de que podemos seguir así y aprovechar el momento. Hay oportunidades que llegan solo una vez en la vida y hay que aprovecharlas”, afirmó Layún.

El conjunto entrenado por Slavisa Jokanovic, antiguo futbolista de Deportivo La Coruña, Chelsea, Tenerife o Real Oviedo, será campeón si gana los dos últimos partidos ligueros que le restan.

“Todos queremos ganar el título. Es diferente ascender a la ‘Premier League’ como campeones que como segundos o a través de las eliminatorias de ascenso”, indicó Layún, que llegó al Watford el pasado mes de enero, procedente del Granada.

“Tenemos que luchar todos juntos e ir a por el objetivo que tenemos ante nosotros. Es una grandísima oportunidad”, subrayó el internacional mexicano.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS