Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 13:54

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

Notimex

Consciente de que América ha demostrado irregularidad en la presente campaña, el estratega uruguayo Gustavo Matosas sabe que ante Chivas de Guadalajara es una gran oportunidad para acabar con ese mal.

“Ha sido un torneo poco irregular, pero este es un clásico y lo que vamos hacer es sacar lo mejor de los jugadores, así que apostamos y creemos en los jugadores e ir a buscar el triunfo a Guadalajara”, enfatizó.

Admitió que esta singularidad sin duda le preocupa, no obstante, el hecho de que sus jugadores hayan sacado la cara en otros clásico, contra Pumas y Cruz Azul, y en duelos eliminatorios, contra Herediano en “Concachampions”, le deja tranquilo para afrontar de buena manera el encuentro en el Omnilife.

“Siempre es preocupante (la irregularidad), pero debo decir que en los clásicos y en partidos definitorios el equipo ha respondido muy bien y la ilusión es hacer todo lo necesario para que el equipo llegue bien y la irregularidad no nos azote otra vez”.

Confía en vencer al líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX gracias, “hay jugadores de jerarquía, de calidad, tipos que están acostumbrados a retos duros y eso saben sacarlo en los partidos trascendentales”.

Reconoció que ha vivido una semana complicado por la serie de partidos importantes por encarar, pero también es una oportunidad de demostrar la fortaleza de su plantel y alcanzar la gloria.

“Es la semana más dura, son los días más duros de todo el año, vino Querétaro, la final de ‘Concachampions’, el clásico y la vuelta de la final, son pocos días de recuperación y para el trabajo semanal, no tenemos mucho tiempo para trabajar, eso es incómodo porque siempre hay cosas por mejorar y corregir”.

En contraparte resaltó: “El día de la semana más complicada, puede ser el día de tu semana más gloriosa, y con esa parte yo me quedo. Las grandes hazañas se dan cuando las crisis llegan a un lugar y tienes la posibilidad de salir de esto depende de lo que hagamos en la cancha, es un reto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí