Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 14:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cubo-torres

Notimex

En su primer “clásico nacional” frente al América, Erick Torres colaboró con un gol en el triunfo de 3-0 que logró su equipo, algo que recuerda y quiere repetir este domingo, en una nueva edición de esta añeja rivalidad.

“Fue un gol de cabeza, al ángulo, Memo Ochoa no llegó y el estadio lo gritó con todo. El equipo ganó ese partido con mucha autoridad y yo me sentí feliz por haber dado esa alegría a nuestra afición”, recordó el “Cubo” del encuentro correspondiente al Clausura 2011.

En su regreso a este tipo de partidos, luego de su paso por la MLS, el atacante confía en ser participe y factor a favor del “Rebaño Sagrado”.

“Este domingo esperamos repetir un buen resultado como en aquella ocasión, porque el equipo está en un muy buen momento futbolístico”, indicó.

Aceptó que es una semana increíble por todo lo que genera, “por nuestra afición a la que le estoy muy agradecido. Espero tener la oportunidad de colaborar con el equipo en este partido y obtener un triunfo”.

El mundialista sub 20 en Colombia 2011, dejó en claro que más allá que deberá reportarse con el Dynamo Houston en cuanto termine su participación con el Guadalajara, es algo que no le distrae de sus debes y obligaciones con su actual equipo.

“Estoy cien por ciento con Chivas, como profesional y de corazón. Eso que vendrá (MLS) lo atenderé en su momento. Hoy es Guadalajara. Compusimos la situación porcentual y aún falta mucho, primero están los intereses de Chivas en este momento”, sentenció.