Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 19:38

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-benedetto

CON vistas a su primer Clásico y luego de recibir abucheos en la noche del miércoles durante el duelo contra el Impact dentro de la Concachampions, Darío Benedetto no se metió en camisa de once varas y afirmó que no escuchó silbatina en su contra, por lo que no reclamó nada a la afición que hace poco lo alabó por su póker frente al Herediano. “No nos fijamos en los abucheos, obviamente nos ponemos muy contentos cuando nos alientan, pero del lado contrario no prestamos atención y ya, el equipo está muy bien y fuerte”, explicó.

Así que “de la afición no voy hablar, no prestó atención a eso (a los abucheos), tengo que trabajar para mí mismo, y si la gente cree que no doy el máximo debo trabajar día a día para llegar a ese nivel”, destacó.

Benedetto rechazó ir en contra de los aficionados que también aplaudieron a Ronaldinho y que en ese mismo día silbaron a las Águilas, por lo que Sambueza fue el principal crítico. “El apoyo de la gente que realmente está con nosotros la tenemos, Rubens tiene el derecho de decir todo lo que quiera porque le ha dado mucho a este club, es un referente importantísimo, la verdad es que los que llegamos ignoramos si estamos en deuda, pero todavía no le regalamos nada, lo mínimo que le podemos regalar es la entrega en cada partido y eso es una cuestión de cada día”, añadió.

Asimismo y pese a que el calendario cita la jornada 15, aseguró que al América le resta corregir varios detalles, “no es posible que un día ganemos con muchos goles y al otro perdamos con varios en contra, son detalles importantes que tenemos que corregir, pero estamos en eso, fuertes, pensamos en el Clásico que será un duelo muy duro, esperamos sacar el resultado”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)