Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 19:56

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-lopez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Aún con la inocencia en su rostro pero con mucha ilusión, Raúl López cuenta los días para vivir su primer Clásico Nacional, el “Dedos” se declara listo para el juego: “Estoy contento, nervioso por mi primer Clásico, nos jugamos muchas cosas, tres puntos, el liderato y el pase a la Liguilla”, enlistó el zaguero tapatío.
El “Dedos” es consciente de que no pueden caer con el rival odiado: “Desde fuerzas básicas tenemos esa rivalidad, siempre son juegos intensos, no podemos perder, menos en casa”, pidió López.
La motivación está a tope: “Todos estamos ansiosos, la gente también, el estadio estará lleno, son partidos especiales que nadie quiere perder”, aseveró.
Anotarle al campeón está en su cabeza: “Marcar en un Clásico es un sueño, claro que me gustaría, pero lo importante es que gane el equipo”, destacó.
Raúl ya tiene pactada una apuesta con su amigo Martín Zúñiga: “Tengo amigos en América, me llevo bien con Martín Zúñiga, nos conocemos desde hace tres años por Selección Nacional, ya tenemos una apuesta, el que pierda paga una comida”, reveló el “Dedos”.
López se siente apto para detener a su amigo y toda la artillería azulcrema: “América tiene buenos jugadores, están (Darío) Benedetto, (Michael) Arroyo), (Darwin) Quintero, son extranjeros de buena calidad, adelante son contundentes, tenemos que ser muy precisos, no dejarlos solos”, pidió el lateral diestro.
El “Dedos” ya dejó atrás el revés en la Copa: “Ese fue un trago amargo, íbamos bien en el torneo, lo queríamos ganar, nos dolió, pero ya quedó atrás, ahora pensamos en la liga, ya libramos el descenso, ahora queremos amarrar la Liguilla”, resaltó el espigado jugador.

TRICOLOR
Raúl también tiene metas con el combinado nacional, el zaguero es asiduo a los llamados del Tricolor Sub-22: “Vienen muchos torneos con la Selección, pero mi proceso es con la Sub-22, quiero estar en los Juegos Panamericanos de Toronto y luego el Preolímpico, yo estoy a las órdenes cada vez que me llamen, contento de ser considerado”, remató López.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí