CruzAzul

Flores lo tiene claro, ante Jaguares, Cruz Azul tiene prohibido fallar

Mexico, 2015-04-24 20:52:29 | Tonatiuh Guerra

LA Máquina no puede equivocar su camino, así que esta tarde deberán salir a dar su máximo esfuerzo para lograr la victoria, pues en caso de no hacerlo se complicaría cada vez más su clasificación, así lo aseguró el zaguero de Cruz Azul Gerardo Flores, quien es consciente de que la parte alta de la tabla se encuentra muy apretada, debido a que la diferencia de puntos entre el primer lugar y el duodécimo son cinco unidades.

“No podemos dejar ir más puntos, el equipo está trabajando fuerte para lo que viene con el objetivo de ganar. En casa no podemos dejar ir esta oportunidad y debemos darle una alegría a nuestra gente”, expresó Jerry, quien reconoció que no pueden fallar: “Debemos ser contundentes y ganar. El margen de error es muy corto y el equipo trabaja para este sábado, hay que ganar, es lo único que tenemos en la cabeza y no tengo duda que este partido será para nosotros”, puntualizó.

Durante este Clausura 2015, Cruz Azul ha sido una escuadra muy irregular, situación que les ha impedido una mejor ubicación en la tabla, pero Flores aceptó que han trabajado fuerte para no cometer los errores: “Nos preocupa porque el trabajo que hacíamos en la semana a veces no era bueno en la cancha, y es algo de lo que nos hemos ocupado, trabajamos para que salgan los resultados y mañana (hoy) saldremos a ganar”, dijo.

Para concluir, el dorsal ‘15’ reconoció que Jaguares, equipo al que enfrentarán esta tarde en el estadio Azul, ha sido de los más goleados en esta temporada, pero a pesar de eso, Gerardo no se fía de la vulnerabilidad del rival.

“No podemos confiarnos, lo hicimos anteriormente y no nos fue bien. Ahora hay que pensar que enfrentaremos al mejor equipo de la Liga y saldremos a darlo todo”, explicó el defensor cementero, quien añadió que entre los objetivos del plantel celeste está culminar el torneo regular en lo más alto de la tabla: “Es importante, es un extra, pero lo más importante es estar en la fiesta grande, eso es lo que hay que buscar y ganando el sábado damos un paso a clasificar y en la tabla”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Aljandro Villa).