Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- El Infierno suele ser una aduana complicada para cualquier equipo.

Sin temor al Averno, aunque con respeto, Daniel Guzmán, técnico de Tijuana, aclaró que irán a Toluca con la única idea de ganar, pues ve un buen parámetro en los Diablos para saber en qué lugar están parados con vistas a la Liguilla.

El “Travieso” aceptó que deberán cuidarse del Demonio. “Creo que nosotros debemos seguir respetando nuestra idea de juego, teniendo mucho equilibrio, metiendo las oportunidades de gol que genere el equipo, eso me daría tranquilidad. Pero va a ser un partido que si queremos ver en qué nivel nos encontramos de mejoría nos tenemos que meter a esa cancha de Toluca, jugar bien al futbol y sumar puntos”.

Cuatro encuentros sin ganar es la racha con la que llegarán los Xoloitzcuintles para visitar a los de José Saturnino Cardozo, algo que no preocupa a Guzmán, pues ha visto confianza en todos sus pupilos.

“Los últimos tres partidos de este torneo, para los equipos que estamos involucrados en la zona de calificación van a ser muy complicados, de alto riesgo, me quedo tranquilo por lo que he visto del equipo. Ya lo hemos hablado, tiene que haber compromiso de la línea defensiva con la ofensiva, tiene que haber un gran equilibrio”
Por último y del regreso de Juan Arango, Daniel agregó: “Juan ya se había adueñado de la posición. Creo que nos hacía falta, sin demeritar a los que habían jugado en esa posición. Creo que le ha dado ya el sentido al juego a la ofensiva. Ojalá que con el regreso de Juan y con algunas modificaciones que tenemos por ahí planeadas para Toluca nos dé sumar puntos, que es lo que más nos interesa”.

AÚN NO
El delantero xoloitzcuintle Ricardo Jesús no viajará a Toluca para el duelo ante los Diablos, pues se mantiene en recuperación tras sufrir una lesión muscular en la fecha 12; se espera que el lunes se integre de lleno al trabajo con el resto del plantel. (Foto: cortesía club Tijuana).