Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 21:25

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-munoz

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

RECUPERADO en su totalidad, Moisés Muñoz cuenta las horas para enfrentar al Guadalajara, equipo al que le recuerda quién es el más grande, y para muestra basta un botón: “Cuenten quién tiene más estrellas”.

Así le puso sazón el portero americanista a este nuevo Clásico. “Esto ya está definido, tenemos más estrellas, entonces significa que somos el más grande, y no lo digo porque soy americanista, lo digo porque los números ahí están, las estrellitas las pueden contar y no creo que un partido marque diferencia, sino debe ser la historia”, explicó el guardameta.

Con la medida tomada al Guadalajara, pues no ha recibido ni una sola anotación de ellos, Muñoz minimiza dicha distinción individual, pues lo que más le importa es ganar a como dé lugar, más allá de los marcadores.

“Sería ideal mantenerlo igual, no es una obsesión mantener el cero, lo más importante es que el equipo gane, y si tenemos que ganar 3-2 o 7-6 no me importa, lo más importante es el triunfo, ganar los tres puntos”.

Consciente de estar en zona de Liguilla y de enfrentar al superlíder, Guadalajara, Muñoz augura un gran Clásico.

“Los últimos torneos hemos estado arriba y nos tiene muy contentos, pero este partido puede ser mucho más parejo que cualquier otro por la manera en que los dos equipos se han mostrado, a lo mejor no tanto por regularidad, pero sí hemos mostrado la capacidad para jugar al futbol de forma conjunta y creo que se está cocinando un Clásico muy interesante”.

Finalmente, ansía la victoria más que nunca, pues además de los tres puntos, el orgullo y la historia, un reloj está en juego gracias a la apuesta que entabló con Aldo de Nigris.

“Quiero ganarme el reloj, ya lo expresamos en Twitter, tanto él como yo queremos llevarnos ese bonito reloj, hacer nuestro máximo esfuerzo para que el Clásico se quede en América”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí