Sebastián Maz quiere otra oportunidad con la Fiera

LEÓN.- Ahora que las lesiones parece que lo han dejado en paz, Sebastián Maz quiere otra oportunidad con La Fiera.

El delantero, quien jugó este semestre en los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso pero que puede jugar con el León este Clausura debido a su carnet único con la filial, dijo desconocer si Juan Antonio Pizzi lo tiene en planes para este cierre de temporada o para iniciar la próxima, por lo que actualmente busca ganase un lugar en cada entrenamiento.

“No, no me ha dicho nada, uno está entrenando y después él lo verá y decidirá si quiere contar con uno los partidos que quedan. La idea es seguir trabajando, estar lo mejor y esperar la noticia de que sigue con uno”.

El “Cabeza” trabaja con total incertidumbre y por eso no ocultó su urgencia por saber qué le depara el futuro.

“Quisiera saber ya cuál va a ser mi situación para estar más tranquilo, pero nada, por ahora estamos trabajando con el equipo, y te digo, a esperar novedades”.

Precisó que “una buena pretemporada es lo que me hace bien, y bueno, demostrar dentro del campo si uno está para jugar o no”.

Maz señaló que en sus planes no está volver al ascenso, sino jugar en primera y demostrar de qué está hecho ya sin lesiones.

“Yo quiero jugar en Primera División y seguir demostrando ahora que estoy bien después de una racha muy dura de lesiones, pero si no se da en Primera División se verá qué va a pasar. Pero la idea primordial es quedarme acá, pero vamos a ver qué pasa”.

León es su primera opción, pero en caso de que Pizzi no lo contemple para jugar, él preferiría salir de la institución.

“Yo puedo hablar con Chucho y él me puede decir: Quiero que te quedes acá. Pero yo lo que necesito es jugar, capaz que el entrenador no me quiere y de qué me sirve que Chucho me diga que sí, si no voy a jugar. Yo lo que necesito es mostrarme y saber que uno está preparado para esto, como reto me encantaría quedarme y tratar de estar bien”.

Finalmente, el naturalizado opinó del mal torneo de los verdes: “Es un bajón normal y esperemos el torneo que viene arrancar y cerrar bien, creo que también es un proceso, un entrenador nuevo, y hay que tener paciencia, sabemos de la capacidad del equipo pero no siempre se puede estar a tope”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío).

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS