Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 21:57

┃ María Vega

nota-box-jardon

BAJO un sol espléndido y ante decenas de aficionados congregados en la explanada de la Comisión de Boxeo del DF, se llevó a cabo ayer el pesaje de los peleadores que tomarán parte esta noche en la función de la Arena Coliseo encabezada por Dante Jardón y el tagalo Jeffrey Arienza, por el cetro internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Arienza declaró cuando le pusieron el micrófono: “Desde que llegué a México dije que la pelea no iba a durar más de tres rounds. Espero noquear al mexicano, por lo que no voy a necesitar de los jueces”.
Jardón respondió ante los aplausos del público: “me río de sus palabras. Ojalá y Arienza busque cumplir lo que dice, y no se ponga a correr en cuanto sienta mi pegada”.
Arienza pesó 60.200 kilos, por 60.400 de Jardón. Sin problemas.
Miguel “Mickey” Román marcó 61.200, y su rival Edgar Puerta 62.100. Lulú Juárez dio 49 kilos, lo mismo que su enemiga Joselyn Reza.
El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer los oficiales que trabajarán la riña Jardón-Arienza. El réferi será César Castañón. Los jueces Erica Contreras, Jorge Flores y Herminio Cuevas Collazo. Sancionará por el CMB Héctor Hernández Vilchis.

AMATEURS
El manejador Paco Sánchez presentará esta tarde en su gimnasio de la colonia Lázaro Cárdenas, de Ecatepec, una función amateur de quince peleas, desde las 16 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí