Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mejia

MONTERREY.- El esquema de Antonio Mohamed ha dejado fuera a Alexander Mejía de muchos partidos con Monterrey. Harto de la situación que vive, el volante colombiano levantó la voz y aseguró que no puede darse el lujo de continuar en la banca, pues se juga la oportunidad de llegar a la Copa América con su selección.

“El sistema del profe es válido, juega con un solo contención. Yo no puedo darme el lujo de esperar, con todo respeto, soy un jugador seleccionado que no puede dar ventajas, me estoy jugando un cupo a Copa América y la continuidad de ser seleccionado”, dijo molesto.

El cafetalero saldrá como titular ante Morelia hoy en el Tecnológico y con buen ánimo aceptó el reto y afirmó que dará todo para no regresar a ser suplente.

“Estoy tranquilo, no lo veo como una revancha ni como oportunidad. He venido trabajando, tranquilo y callado, pero sí un poco tocado porque quería tener esa prueba y me gustan las pruebas así, cuando el agua está hasta el cuello. El profe me decía que siguiera trabajando, que la forma como he encarado estos entrenamientos me van a servir para acoplarme al grupo, no tengo ningún problema”.

Sin arrepentimientos, el “Capo” fue tajante al ser cuestionado respecto a su llegada a la Liga MX: “No estoy arrepentido porque esa decisión la tomé en minutos. Tenía una posibilidad de irme al futbol de Inglaterra y no me fui porque le di mi palabra a Luis Miguel Salvador, no me arrepiento”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí