Luis Michel, sin temor ante la delantera americanista

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Las Águilas no solo se enfrentarán al líder del torneo, también al portero menos goleado de la competencia (10). Luis Michel está convertido en un muro rojiblanco, el ex del Saprissa está listo para detener a la artillería emplumada: “Estoy muy feliz de la oportunidad que me brindó Chivas de poder regresar, ansioso de volver a jugar un Clásico”, resaltó el guardameta tapatío.

Michel no teme a la ofensiva azulcrema: “Estamos preparados para todo, América tiene buenos delanteros, lo sabemos, pero no es temor, ya los hemos enfrentado en otras ocasiones”, aseveró Luis.

Sobre su imbatilidad, el portero mostró perfil bajo: “Es un logro de todos, tengo a grandes compañeros, Pereira y Ponce tienen mucha calidad, su experiencia es muy importante para el equipo, Salcedo y López son jóvenes que lo han hecho bien, se han acoplado a los demás”, destacó Michel.

Luis nunca perdió la fe de volver a jugar un Clásico de Clásicos: “Siempre trabajo para cumplir mis objetivos, desde que me abrieron la oportunidad de regresar al equipo trabajé para esto, quiero ayudar al equipo, los resultados se nos están dando”, explicó el guardameta.

El portero rojiblanco habló de cómo parar al campeón: “Ellos no han tenido los mejores resultados, pero no nos podemos confiar, tenemos que mantener el orden, la intensidad, el equilibrio, eso es lo que nos ha dado resultados, les tenemos que quitar el balón, eso es importante para que no tengan oportunidades de gol”, pidió.

Michel deja de lado las estadísticas: “No sé cuanto tiempo tenemos sin ganarles, tampoco cuantas veces les he ganado, no llevo la cuenta, no me fijo en las estadísticas, yo vivo el momento, cada partido es distinto, trato de vivirlos intensamente”, expresó el guardián rojiblanco.

Mantener la cima del torneo es otro objetivo de los tapatíos: “Eso es importante, sabemos de la trascendencia de este Clásico, si ganamos aseguramos ese lugar y la Liguilla, debemos hacer nuestro mejor futbol para cargar el juego a nuestro favor”, dijo Luis.

El Omnilife se ha vuelto en una aduana impenetrable, Luis lo sabe: “Eso dicen los números, pero lo tenemos que plasmar, demostrarlo en la cancha, contrarrestar lo que presente el América, al final veremos qué pasa”, indicó.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS