Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 22:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-michel

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Las Águilas no solo se enfrentarán al líder del torneo, también al portero menos goleado de la competencia (10). Luis Michel está convertido en un muro rojiblanco, el ex del Saprissa está listo para detener a la artillería emplumada: “Estoy muy feliz de la oportunidad que me brindó Chivas de poder regresar, ansioso de volver a jugar un Clásico”, resaltó el guardameta tapatío.

Michel no teme a la ofensiva azulcrema: “Estamos preparados para todo, América tiene buenos delanteros, lo sabemos, pero no es temor, ya los hemos enfrentado en otras ocasiones”, aseveró Luis.

Sobre su imbatilidad, el portero mostró perfil bajo: “Es un logro de todos, tengo a grandes compañeros, Pereira y Ponce tienen mucha calidad, su experiencia es muy importante para el equipo, Salcedo y López son jóvenes que lo han hecho bien, se han acoplado a los demás”, destacó Michel.

Luis nunca perdió la fe de volver a jugar un Clásico de Clásicos: “Siempre trabajo para cumplir mis objetivos, desde que me abrieron la oportunidad de regresar al equipo trabajé para esto, quiero ayudar al equipo, los resultados se nos están dando”, explicó el guardameta.

El portero rojiblanco habló de cómo parar al campeón: “Ellos no han tenido los mejores resultados, pero no nos podemos confiar, tenemos que mantener el orden, la intensidad, el equilibrio, eso es lo que nos ha dado resultados, les tenemos que quitar el balón, eso es importante para que no tengan oportunidades de gol”, pidió.

Michel deja de lado las estadísticas: “No sé cuanto tiempo tenemos sin ganarles, tampoco cuantas veces les he ganado, no llevo la cuenta, no me fijo en las estadísticas, yo vivo el momento, cada partido es distinto, trato de vivirlos intensamente”, expresó el guardián rojiblanco.

Mantener la cima del torneo es otro objetivo de los tapatíos: “Eso es importante, sabemos de la trascendencia de este Clásico, si ganamos aseguramos ese lugar y la Liguilla, debemos hacer nuestro mejor futbol para cargar el juego a nuestro favor”, dijo Luis.

El Omnilife se ha vuelto en una aduana impenetrable, Luis lo sabe: “Eso dicen los números, pero lo tenemos que plasmar, demostrarlo en la cancha, contrarrestar lo que presente el América, al final veremos qué pasa”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí