Para Talavera no hay opción, Toluca debe vencer a Xolos

TOLUCA.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana visitan este domingo el Infierno de Toluca.
Pero en la cabeza del cancerbero del Averno, Alfredo Talavera, sabe que es un encuentro complicado, mas aclaró que no dejarán que los canes aztecas les ladren en su casa.
“Tijuana tiene jugadores peligrosos, con experiencia, rápidos, el juego pasado mostramos una cara y no tenemos que bajar de ese nivel, vamos por los tres puntos a como dé lugar”.
Consciente de que se les viene un encuentro complicado, Tala espera que ante el equipo fronterizo sacarán los tres puntos. “Tenemos eso en mente, que este partido va a ser sumamente importante, por lo que se está jugando; en la tabla, separan dos, tres puntos de estar adentro, pero creo que sacar puntos en casa va a ser vital para seguir con la ilusión de calificar, creo que eso es algo que tenemos pensado, calificar, y ahora estando en casa, sumar esos tres puntos”.
Por último aclaró que espera a un Tijuana que no se guarde nada, pues los equipos de Daniel Guzmán suelen atacar ya sea de local o visitante. “Es complicado que se dé porque no esperamos a un Tijuana que se abra, que ataque, todos vienen a jugar de la misma forma acá, ante León fue distinto porque al estar ellos en su casa, fue un partido abierto, pero acá será diferente, tenemos que ser cautelosos, no perder pelotas fácil y seguir atacando sin desesperarse, porque ellos buscan una para poder contragolpearnos”, remató. (Foto: cortesía Deportivo Toluca).

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS