Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 23:37

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-sambueza

RUBENS Sambueza no quitó el dedo del renglón sobre una posible victoria frente a las Chivas, que en caso de darse “no seremos mejores”, sino más bien “daremos un paso importante a la Liguilla”.

Así el hábil mediocampista emplumado enfrió el Clásico a su modo, consciente de la magnitud del duelo, pero lo que más le importa es sumar de a tres para ingresar a las finales, por lo que también las formas no ocupan su principal atención.

“Hay que demostrar todos los días de la semana que somos mejores. El domingo es un partido especial, todos lo saben, el Clásico hay que ganarlo. Aunque, ojo, no estamos diciendo que si ganamos somos mejores que Chivas, sino más bien será un paso importante a la Liguilla”, dijo el naturalizado mexicano.

América llegará al Omnilife en el sexto puesto de la general, por lo que aún no tiene asegurada la Liguilla, y más cuando las cosas por un boleto están tan apretadas.

“A uno siempre le gustaría jugar bien y ganar, no todos los rivales son iguales, cada equipo tiene jugadores diferentes y van estudiando al América, y eso lo hace difícil, pero tratamos de mejorar, se va terminar el campeonato y sabemos que estamos en zona de calificación, estamos vivos en los dos torneos y debemos seguir trabajando para lo que viene”, sentenció.

Por último, detalló que la falta de adaptación de algunos compañeros, así como del nuevo cuerpo técnico, les ha pasado factura.

“Nos ha costado trabajo la adaptación, parece mentira, porque ya va a terminar el torneo, pero de un día para otro no se dan las cosas. Aunque ojalá y Dios quiera que terminemos lo mejor estas fechas para llegar bien a la Liguilla”, concluyó. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí