Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2015 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-rodriguez

GUADALAJARA.- Juan Pablo Rodríguez, uno de los emblemas rojinegros en la época reciente y voz autorizada para hablar del acontecer atlista, no esquivó las críticas que se han vertido sobre el equipo tapatío tras la eliminación en la Copa Libertadores y sin temor en sus palabras señaló que la actuación en el torneo continental fue un fracaso, por lo que ahora la obligación es destacar en el torneo de liga “Hay que tener el valor de afrontarlo y de decirlo, suena duro, pero claro que fue un fracaso, este equipo se hizo para pelear los dos torneos, hay que asumirlo como tal y cada quien agarrar la responsabilidad que le toca, en el torneo no queremos fracasar, queremos calificar, pelear por un campeonato, que ese es el objetivo y lo que se planeó desde la pretemporada”.
Ya sin la Libertadores en el calendario atlista, las baterías se enfocan en obtener la clasificación a la liguilla, por lo que ya no hay excusa para no colarse a la fiesta grande. “Ahora es meternos ciento por ciento al torneo, no vamos a deslindar sus responsabilidades, estábamos muy ilusionados más allá de los viajes y demás, de hacer un buen papel en la Libertadores, ser un equipo competitivo porque más allá de representar a Atlas estábamos representando al futbol mexicano, no se consiguió y a lo mejor nos quitamos esa carga y hoy tenemos que enfocarnos en lo que nos queda, que es el torneo local y donde estamos cerca de conseguir el pase a la liguilla” mencionó el mediocampista.
El fracaso continental sacudió los cimientos de la cúpula rojinegra, por lo que ya se habla de refuerzos para el próximo torneo y la salida de Tomás Boy, por lo que el ‘Chato’ de momento desestima esas versiones y afirma que Boy no es el responsable del accionar rojinegro. “Tomás pone una idea, pero los que la ejecutamos somos nosotros dentro de la cancha, si nosotros por más que trabaje Tomás nosotros no nos entregamos, no hacemos lo que él nos pide, no mostramos actitud dentro de la cancha, los resultados no van a ser favorables”, sentenció el rojinegro.
Sobre el duelo de la jornada quince frente al León, Rodríguez mencionó que existe el compromiso de ganar para acercarse a la fiesta grande. “Estamos conscientes de que no nos podemos relajar en ningún momento, tenemos que cerrar de la mejor manera, yo creo que el equipo lo va a entender, o lo está entendiendo; va a ser un partido donde el equipo demuestre que quiere estar en la liguilla y seguir peleando por los primeros lugares” concluyó el “Chato”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí