"Tuve buenos momentos en América": Ángel Reyna

Mexico, 2015-04-25 00:05:57 | Javier Juárez

ZAPOPAN.- Picante como siempre en sus comentarios, Ángel Reyna recordó su etapa como americanista. El actual volante del Rebaño llevó a la mesa que él fue el último delantero nacido en México en ser campeón de goleo con la elástica azulcrema.

“Tuve buenos momentos en América, fui campeón de goleo, soy el último mexicano en lograrlo, no hay otro, ese es mi mejor recuerdo con ellos”, indicó, al tiempo de lamentar no poder estar en la cancha para este juego: “Aún no estoy listo, me faltan 10 o 15 días de recuperación, hay que prepararnos para el cierre del torneo”, expresó Reyna, deseoso de rendir con el Guadalajara como lo espera la afición rojiblanca.

“Sé que voy a dar mucho más, a la gente le gustaría verme dentro de la cancha, me falta corresponder el cariño que me dan”, aceptó, consciente de que el respeto por las Águilas nunca va a cambiar, aunque ahora “voy a apoyar a Chivas desde la tribuna”.

Reyna también habló del retiro de Cuauhtémoc Blanco: “El Cuau me conoce desde que tengo seis años, es amigo de la familia, hemos pasado muchas cosas juntos, lo respeto, es un gran jugador, gran persona, muy honesto, muy sencillo y muy leal, le deseo lo mejor”.