Veracruz

Reinoso, feliz y tranquilo por conseguir la salvación con los Tiburones

Mexico, 2015-04-25 00:21:41 | Tonatiuh Guerra

VERACRUZ.- A pesar de que Pumas le arrebató el empate en la recta final del encuentro, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso se mostró satisfecho por lo que realizó su equipo dentro del campo, pero lo que le causó mayor entusiasmo es que su equipo ya está salvado y ofrece un gran espectáculo al público.

“A mí me deja una felicidad enorme y una gran tranquilidad, porque estamos salvados a dos fechas que culmine el torneo, ya que la inversión fue muy grande y cuando empezamos éramos últimos y ahorita somos súper líderes. En los partidos de futbol que no se gana no se puede perder, seguimos invicto y damos un buen espectáculo. Al final tuvimos para ganar, y este empate lo veo muy positivo, lo importante es que debemos seguir sumando. Me voy contento y orgulloso de tener este equipo”, expresó en conferencia de prensa.

Por último, el “Maestro” reconoció que los cambios no le funcionaron como debía, pero esta situación no le preocupa, ya que es consciente de que tarde o temprano volverán a ser el equipo avasallador que inició el torneo.

“Los cambios no fueron para mejorar, no me preocupa, me ocupa, las chances se las gana, no se regalan. No me gustó lo que hizo (Jehu) Chiapas ni (Luis) Sánchez, hay que ver cómo trabajar en eso. Uno quisiera tener todo, ganar, golear y jugar bien, pero a veces no se puede. Hoy Julio (Furch) es el goleador y tuvo para hacer más, Albín tuvo un par de ocasiones más y el “Keko” también, debemos trabajar y afinar esos detalles”, concluyó sonriente el ‘Maestro’. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)