Aquino vuelve a convocatoria del Rayo Vallecano para encarar al Sevilla

Madrid.- El mexicano Javier Aquino reapareció en la convocatoria de su equipo, Rayo Vallecano, y fue contemplado para visitar al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este domingo, por la fecha 33 de la Liga de España.
Ante el ajetreado calendario que se avecina en el torneo, que culminará el próximo 23 de mayo, el entrenador de los “franjirrojos”, Paco Jémez, adelantó que habrá rotaciones en su plantel y esto podría significar más actividad para el oaxaqueño, quien ostenta mil 11 minutos en 19 actuaciones.
El ex cruzazulino no entró en los planes del equipo para el choque de la semana anterior, ante Almería, entre que su nivel no se convence a su técnico y además se vio afectado por un cuadro de anginas.
“Esta semana hay tres partidos (contra Sevilla, Valencia y Espanyol) y vamos a hacer cambios, necesito gente fresca. Alguno jugará los tres días, pero lo normal es que vayan alternando”, reconoció el estratega del Rayo en rueda de prensa.
Luego de observar el rendimiento de sus dirigidos, Jémez dio a conocer su lista de 19 futbolistas, incluido el mexicano, de quienes echará mano para enfrentar al club andaluz, “tiene una de las tres mejores plantillas de la Liga por calidad y por cantidad”.
Los sevillanos vienen de superar al Zenit ruso para clasificarse a las semifinales de la Europa League el jueves pasado, pero son capaces de “poner un equipo totalmente distinto al de Rusia, así que no espero ver cansancio”.
“No tenemos otra meta que luchar por quedar lo más arriba posible. Ser séptimo no es fácil. Otra lectura es que sólo vale ganar e iremos a por los seis partidos como sea. No tenemos nada que perder. El equipo está siempre motivado y con actitud, sabe que lo necesita”, agregó.
La escuadra en la que milita Aquino Carmona marcha en el undécimo sitio, con 41 puntos, pero en la zona media de la tabla, las distancias son muy cortas, por lo que un buen resultado significaría ascender algunos puestos.
El panorama para los andaluces, que dieron un paso más hacia la defensa de su corona en Europa League, los tiene como quintos de la general con 63 unidades y amenazan al Valencia y Atlético de Madrid, con la ilusión de hacerse de un boleto para asistir a la Champions de la siguiente campaña.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

El mediocampista mexicano cambiará de club en los próximos días.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS