Griezmann espero llegar aún más lejos

EFE

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y autor de dos goles en la victoria frente al Elche (3-0), esperó hoy que su techo esté “muy lejos”, después de alcanzar ya los 25 tantos en esta temporada, 22 de ellos en la Liga, en un curso en el que está “disfrutando mucho y ayudando al equipo”.

“Cuando llegué quería mejorar mis estadísticas y ayudar al equipo”, recordó el futbolista, con los mejores números goleadores de su carrera y que consideró que en la demarcación de delantero está “más cerca del área” y es “más peligroso”, al tiempo que recalcó: “Estoy disfrutando en esa posición”.

Griezmann repasó que su equipo estaba “triste” por la eliminación del pasado miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, pero “ya está pasado”. “Hay que pensar en los partidos que quedan y darlo todo. Ya estamos pensando en el Villarreal (su siguiente encuentro, el próximo miércoles)”, añadió el internacional francés.

Y de su cambio en el minuto 65 por Raúl García en el pasado derbi europeo en el Santiago Bernabéu, el futbolista valoró: “El entrenador ve lo que es mejor para el equipo y ya está. Él hace lo mejor posible para el equipo”.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS