"Chepo" de la Torre, con un saldo positivo contra América

Notimex

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, tiene cuentas positivas cada vez que enfrenta a las Águilas del América en la Liga MX, su rival de este domingo en otra edición del clásico mexicano.

“Chepo” de la Torre ha enfrentado en 14 ocasiones al cuadro azulcrema en total, hablando del certamen doméstico, con saldo a favor de seis victorias, cuatro empates y cuatro descalabros.

En su primera etapa en la dirección técnica con el “Rebaño Sagrado”, de marzo 2006 a septiembre 2007, se fue con un balance en contra de dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

Dos derrotas de esa experiencia fueron en las semifinales del Torneo Clausura 2007, donde las Águilas fueron subcampeonas, en ese entonces las Chivas eran las defensoras del título que alzaron en el Apertura 2006 de la mano del mismo “Chepo”.

En su paso por Diablos Rojos del Toluca, de julio 2008 a diciembre 2010, De la Torre Menchaca, consiguió dos campeonatos ligueros y ante América sumó cuatro victorias, dos empates y una derrota, ésta el recordado 7-2 en el Azteca.

Tras su aventura con la selección mexicana y un descanso, José Manuel volvió a las Chivas en octubre de 2014 y enfrentó al América en el certamen pasado con una igualada sin goles en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Este domingo en el estadio Omnilife, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga, “Chepo” vivirá su décimo quinto cotejo liguero ante el equipo de Coapa en busca de una victoria más en su cuenta personal.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS