Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 19:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marcofabian

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Chivas tiene la oportunidad ideal para volver a doblegar a las Águilas, el chiverío acumula cuatro juegos sin poder apedrear al equipo emplumado, la última vez sucedió en el Apertura 2012, líderes y salvados, el momento llegó, así lo indicó Marco Fabián a pocas horas del gran juego: “Esta es nuestra oportunidad, queremos ganar el Clásico para darle esa satisfacción a nuestra gente, el escenario es el mejor, el estadio estará lleno, podemos salir triunfadores”, adelantó el volante.

El Omnilife le sienta bien al equipo capitalino, América ha profanado el inmueble tapatío en anteriores ocasiones, esta vez no será así: “Este torneo empezamos a hacer valer nuestro estadio, a los contrarios les cuesta sacar puntos, desde que inició el torneo hablamos de hacernos fuertes en casa, lo hemos hecho bien, vamos a seguir igual”, resaltó.

La adrenalina por el Clásico de Clásicos está presente, el nerviosismo también, pero Marco lo toma con calma: “Siempre duermo bien, es un partido diferente, especial, pero ya con la experiencia que tengo trato más de disfrutarlo”, aseveró el dorsal “33”.

Aunque Chivas ya libró el descenso este torneo, el problema persistirá un par de años más, por esa razón Fabián no quiere dejar de sumar, si es sobre el América, mejor: “Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan, empezando con el Clásico, ya no salvamos por ahora, pero nos podemos alejar más, no queremos comenzar abajo en la tabla de cociente el próximo torneo, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, pidió Marco.

Al volante no le quita el sueño marcarle al campeón: “Siempre es importante marcar un gol, viste mucho, pero tampoco es una obsesión, lo más importante es que gane el equipo, si se me da el gol es un extra, yo gozo igual si ganamos, anote o no”, detalló Fabián.

Sobre el rival, el ex de Cruz Azul mostró respeto: “Tenemos que ser muy cuidadosos, América tiene grandes individualidades, son un equipo muy fuerte, nosotros debemos mantener la defensa sólida y ser letales adelante”, pidió.

TRICOLOR
Un tema recurrente con Marco es la Selección Nacional, él se siente listo para cuando el “Piojo” lo llame: “Yo siempre estoy preparado, tengo que levantar la mano en mi equipo, solo así se dará una nueva convocatoria, debo ir con todo, dar lo mejor de mi”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí