Demita Vega concluye en lugar 25 de la Copa del Mundo

Notimex

Demita Vega, quien fue la única en acudir a la Copa del Mundo de Vela en esta localidad, concluyó en el sitio 25, en el concurso que forma parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la clase Windsurf, Vega de Lille se ubicó en el lugar 25 tras 11 regatas para sumar 201 puntos, esto gracias a que logró el sitio cuatro en la primera carrera y luego terminó en 24, 24, seis, siete, 26, 33, 41, 13, 35 y 29.

La holandesa Lilian de Geus fue la ganadora con 88 puntos, el segundo sitio fue para la francesa Charline Picon y el tercero para la brasileña Patricia Freitas con 98, seguida por la española Mariana Alabau con 103 y la polaca Malgorzata Bialecka con 104.

Este domingo se realizará la “Medal Race”, donde sólo las mejores 10 veleristas de la competencia internacional buscarán subir al podio.

En la Copa del Mundo en Francia se presentaron 40 regatistas en cada una de las clases, además de que contó con un nivel similar al que se tiene en un Campeonato Mundial.

Al final de la contienda, el entrenador de la mexicana, Adrien Gaillard, comentó que su pupila mostró buenas cualidades en las condiciones de viento medio y fuerte, por lo que las metas tácticas que se habían impuesto fueron cumplidas.

De esta manera, Demita Vega continuará con su preparación rumbo a la justa continental que se efectuará en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio. La competidora regresará a México la próxima semana para seguir con el trabajo.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS