Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 19:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-torres

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Al “Cubo” Torres le quedan pocos días en el Rebaño, al finalizar la temporada Erick volverá a la MLS, por esa razón busca celebrar antes de partir, el delantero tiene preparado el baile del robot en caso de anotarle al América: “El festejo está listo, espero marcar para festejar con el robot”, río el delantero.

Torres recordó de inmediato su primer gol a las Águilas: “En mi primer Clásico me tocó anotar, son recuerdos que tengo grabados, se lo metí de cabeza a Guillermo Ochoa”, añoró el “Cubo”.

El delantero sabe que este puede ser su último partido frente a las Águilas: “Sé que estoy por irme, nunca sabes lo que pueda pasar mañana, yo disfruto al máximo cada partido, me gustan los días previos al Clásico, son recuerdos que me voy a llevar por siempre, ahorita trato de disfrutar”, destacó.

Erick no sabe si iniciará, todo el torneo ha sido así, él lo toma con calma: “Tengo que ser paciente, el claro ejemplo es el “Chicharito”, él ha sido paciente, ha sabido esperar, yo tengo que hacer lo mismo, estar bien preparado para cuando el técnico me tome en cuenta, estoy bien físicamente, listo para aprovechar las oportunidades”, destacó el ex de Chivas USA.

Sobre el rival, Torres indicó: “Sabemos que América no llega como muchos lo desean, pero son un gran equipo, tenemos que jugar con mucha intensidad, nosotros estamos enfocados en lo nuestro, si seguimos haciendo lo que hasta ahora vamos a tener un marcador positivo”, resaltó el atacante.

Si las Águilas basan su fuerza en sus extranjeros, es cuestión de ellos: “Ese tema no nos pertenece, nosotros peleamos con puros mexicanos, eso nos enorgullece más, otros equipos tienen a extranjeros y naturalizados, nosotros no, representamos al futbol mexicano como se merece”, explicó.

DE VUELTA
Sobre su regreso al futbol estadounidense, Erick habló: “Es un futbol diferente pero que ha crecido mucho, lo hemos visto con la selección, el último partido lo perdimos allá, cada vez nos cuesta más trabajo ganarles, otro ejemplo es el Impact, le sacó un empate al América en una final, la verdad estoy ilusionado del nuevo reto, me tengo que volver a adaptar a la liga de Estados Unidos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí