Roque, el villano, "Matute", el héroe en el Cruz Azul vs Jaguares

UNA oportunidad como el penal, no se obtiene tan fácil. Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul desperdició la manera más “fácil” de poder alcanzar el empate ante Jaguares.

Frente a frente con Sergio “Matute” García, el paraguayo dejó ir de las manos la igualdad para colocarse la camiseta del villano del duelo. Con un disparo a la derecha que el portero chiapaneco atajó; el jugador daba muestra ante los espectadores que se dieron cita en el Azul de una derrota que se suma a la caída en Morelos ante Monarcas.

Pero no todo quedó ahí, pues el portero de la Selva tenía muy en claro salvaguardar su meta, pues no sólo le bastó con no dejar que el balón de Roque entrara, también el contraremate de Fausto Pinto fue rechazado.

El ataque de los cementeros se reforzó con Alemão y la más clara del brasileño también fue desviada por las manos del guardameta que ayer no dejó que los poco más de 11 mil espectadores celebraran la victoria. Hecho que les costó a los de La Noria, ya que al finalizar el duelo los abucheos no se hicieron esperar, así como la desesperación de aficionados que al abandonar el Coloso de la Colonia Nochebuena mostraron desesperación y ánimos bajos hacia la escuadra de Luis Fernando Tena. Otros más corearon la salida del técnico. (Abigail Parra)

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS