Clavadistas mexicanos cerca del podio en Serie Mundial

Notimex

Los mexicanos Dolores Hernández, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se quedaron cerca de subir al podio en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados, que concluye este domingo en esta ciudad rusa y la cual es parte de la preparación para los Mundiales de Natación de agosto.

Este sábado, la dupla de Rommel Pacheco y Dolores Hernández se colocó en el cuarto sitio en el trampolín de tres metros en la modalidad de mixtos, al sumar 300.30 puntos.

Mientras la pareja china de Hao Yang y Han Wang fue la ganadora con 333.60, la plata fue para los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac con 324.33 y los italianos Tania Cagnotto y Maicol Verzotto se quedaron con el bronce con 303.00.

En la prueba de trampolín de un metro, Jahir Ocampo terminó en el quinto sitio de la semifinal con 399.60 unidades, una sumatoria alejada de los más de 500 que logró en su presentación en el Grand Prix de Canadá con los mismos seis clavados.

Y la monarca centroamericana de Veracruz 2014, Dolores Hernández, fue segunda en la semifinal de esta misma modalidad con 326.25 puntos, pero en la final se conformó con el sexto peldaño tras concluir con 312.45.

COI publicó los principios de calificación de los Juegos Olímpicos

El grupo de calificación del Comité Olímpico Internacional (COI), aprobó una serie de enmiendas hacia Tokio.

Nestor Araujo mantiene la ilusión de ir a Tokio 2020 con el Tri

Es sabido que los representativos de cada país pueden reforzarse con hasta tres jugadores mayores de 23 años

La llama olímpica dejará de estar en exhibición debido al Covid-19

La llama olímpica estaba en exhibición abierta al público en Japón

Olvera y Castillo buscarán el boleto a Tokio

Los atletas buscarán sumar puntos olímpicos cuando se reanuden las actividades

NOTICIAS
<