Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2015 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

GRAN golpe de autoridad. Sergio Bueno y los Jaguares no dejaron avanzar a La Máquina. El estratega destacó que con la victoria el felino tiene esperanza en esta carrera final por un lugar en la Liguilla: “El ganar nos hace sentirnos bien, estamos vivos en esta búsqueda de tener un sitio en la Liguilla”.

Con un plantel que al final parecía debilitarse, Bueno destacó que los últimos minutos fueron un poco sufridos, pues los cementeros no pararon de buscar el empate: “No hay que dejar de reconocer que sufrimos en la parte final del encuentro. El rival se volcó en el ataque y el equipo supo aguantar buen defensivamente”.

No solo el planteamiento de Sergio resultó en la cancha. También las individualidades relucieron y fungieron como factor, tal es el caso del portero, Sergio “Matute” García quien atajó un penal y dos muy claras de los de La Noria: “Creo que el arquero nuestro estuvo muy atinado, vaya señalar el penalti que detiene.

Ha sido un factor, pero creo que el resto del equipo hizo buen trabajo, hay jugadores que dejaron todo en la cancha. Hay que felicitarlos a todos”, declaró el técnico de los chiapanecos.
Por otro lado, al finalizar el juego y con 20 puntos en la bolsa, el entrenador de los de La Selva habló sobre lo que la escuadra realiza cada vez que llega al Distrito Federal, pues en ocasiones llegan y no muestran la fuerza de la que presumen en casa: “Hemos experimentado que el equipo merma un poco cuando viene aquí en la capital, pero la actuación deje tuvimos ante Cruz Azul nos va a mimar totalmente. Necesitamos seguir dando mas golpes de autoridad porque nos quedan dos finales y queremos meternos de lleno a la liguilla”.

Finalmente, Sergio dejó claro el nivel de su plantel y de la batalla que darán en caso de conseguir el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano: “Todo se vuelve relativo, creo que mi equipo ha dado muestras de tener capacidad, pero luego entras en momentos de oscuridad y parece que no tienes lo mejor. Sé que si nos metemos en la liguilla seremos un rival muy importante”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí